costa: la novela negra que (no) esperabas

¿Cómo se comportaría un detective privado de los de gabardina y sombrero en la época actual? En esta novela negra conocerás al detective Ángel Costa, un cincuentón agresivo, eficaz e irónico en uno de sus casos más importantes. A pesar de su edad, se mueve por los callejones más oscuros de la Sevilla moderna con sigilo profesional.

Si te lo encuentras, un consejo: no le des la espalda.

  • Fecha Publicación‏ : ‎ 5 septiembre 2021
  • Formato: Papel o Kindle
  • Idioma ‏: ‎ Español
  • Tapa blanda‏ : ‎ 203 páginas
  • ISBN-13 ‏: ‎ 979-8746910523
  • Peso del producto ‏: ‎ 367 g
  • Dimensiones ‏: ‎ 15.24 x 1.3 x 22.86 cm

¿QUÉ DICEN DE COSTA...?

LOS LECTORES

nines
nines
01/01/1970
Costa: engancha te devuelve a las películas en blanco y negro; te mantiene pendiente toda la novela y no puedes dejar de leer
Belin
Belin
01/01/1970
Costa: Te "engancha" No soy Pablo, soy Maika, la cuenta está a nombre de mi marido.Me ha gustado casi todo, la fácil lectura, la trama, los personajes, la separación de los capítulos, el humor entre líneas, los "chascarrillos", el detalle de las situaciones, la intriga...No me ha gustado que acabara tan pronto.Es un libro de muy fácil lectura, son situaciones totalmente imaginables, mientras lo lees la mente las dibuja, reconocería a los personajes, si me cruzara con ellos por la calle...Me puse a leer el viernes y en cinco horas más o menos lo terminé.EsSe lo he pasado a mi marido para que lo lea.Lo dicho, lo recomiendo para pasar un buen rato, evadirse de los problemas cotidianos y meterse en la vida de otras personas.
Rubén
Rubén
01/01/1970
Costa: Una pasada Me ha tenido pegado al libro todo el domingo. No he parado salvo para comer (y ver el Betis) hasta que lo he terminado.Libro perfecto con capítulos cortos que invitan a enlazar uno con otro continuamente. Imposible dejar de leer hasta que acaba.
lola
lola
01/01/1970
Costa: Entretenida y sin duda recomendable Me ha gustado mucho la novela, es muy entretenida, consigue enganchar al lector desde las primeras páginas y me ha sorprendido mucho pero siempre para bien. Ojalá hubiera otro libro o una continuación de este. Me parece un autor nuevo pero que para mí ha sido un gran descubrimiento. La recomendaré y regalaré en estas fechas.
Manquepierda86
Manquepierda86
01/01/1970
Costa: Ágil, divertido y entretenido Totalmente recomendable para los amantes de la novela negra y los detectives 'imperfectos'. Ameno, ágil y muy entretenido. Quizás se hace corto, pero realmente da pie a que Costa siga resolviendo casos y visitando hospitales en Sevilla durante más tiempo....
Estrella
Estrella
01/01/1970
Costa: Magnifico Me ha encantado, una buena trama y un final inesperado! Esperando el próximo
Sara
Sara
01/01/1970
Costa: Original Me ha gustado mucho, una historia diferente, y un gran detective.
jaime
jaime
01/01/1970
Costa: Magnifica novela. Espero que la primera de una saga. De los libros que no puedes dejar de leer
jose manuel
jose manuel
01/01/1970
Costa: Lectura muy recomendable y entretenida Me ha gustado mucho novela muy entretenida y que te atrapa en la historia, muy bien hilada y escrita. Gracias al autor ha conseguido su cometido.
acs
acs
01/01/1970
Costa: Buenísima!! Me ha encantado. La trama es súper entretenida, está muy bien escrita, el ritmo es perfecto, ... ¿Una pega? me ha durado tan solo un par de horas 😉 ¡Deseando leer algo más de este autor!

¿DE QUÉ VA COSTA?

El teléfono suena de madrugada. Ángel Costa -un detective agresivo pero eficaz- se despierta y tarda en responder. Cuando lo hace, reconoce la voz de la última persona a la que querría oír. Su mejor amigo de juventud -el mismo con el que no se habla desde hace años- está en peligro.

Coge su gabardina, su sombrero y su pistola, y se prepara para investigar el único caso que no puede rechazar. El único por el que daría la vida.

Asesinatos, persecuciones y misterio se unen en esta novela negra donde un detective anticuado se mueve por los callejones más oscuros de la Sevilla moderna.

BOOKTRAILERS

CON ILUSTRACIONES DE @GLENFI_BARNUM

¿HACEMOS UN TRATO?

¿Cuánto te hace falta leer para saber si un libro te gusta? Introduce tu email y te envío las primeras 50 páginas de Costa en formato eBook, y si te gusta, te lo compras. ¿Trato hecho?